Tal vez la época el año, tal vez una extraña y particular ligazón , una casualidad inesperada o una causalidad karmatica, la pertenencia a una generación determinada , la coincidencia de historias similares, o pasados parecidos , pero conformo o mejor dicho soy parte de un circulo de personas que aun sufrimos lo que se llama males de amores.
Alguna similitud ideológica , profesiones o elecciones comprometidas con otros , infancia duras, juventudes dislocas, sellados por ausencias , por abandonos o por carencias , el circulo se conforma de personas que lloran, que recuerdan a través de una canción , de una caricia o una promesa pasada, nos desvelamos pensado los males hechos, extrañamos hasta sangrar y nos dan pánicos cotidianos que a veces no podemos sobrellevar.
Básicamente contradictorios , sufridos , incondicionales , nos encontramos solos o semi solos o como si estuviéramos solos o con sensación de soledad.
Desesperados por ocupar el tiempo para no pensar en el otro , ausente , huido , fugado o que no esta, corremos sin dirección, empeñados en llenar lugares imposibles de llenar.
Cuestionadores de nuestras acciones, culpogenos retroactivos, dolidos por lo pasado y por lo que vendrá, deambulamos sonámbulos esperando o creyendo que el/la ausente vendrá.
Sobrevivimos el día a día, preguntándonos hasta cuando este dolor, nos cuestionamos hasta la manera de comer o lo que vemos por tv, disculpamos y al rato nos enojamos , buscando motivos para llamar o no llamar, esperando una pronta respuesta de una pregunta que aun no se formulo, esperando alguna señal que no llega, las noche se nos hacen largas y las palabras pocas para decir lo que nos pasa, la vida parece extraña y muy difícil ,el futuro lejano y desesperantemente complejo, y su ausencia se adueña de nuestros tiempos, de nuestros ser, poseídos de confusión, solo queremos que vuelva aunque ya no sepamos bien para que.
lo queremos lejos de nuestra vida pero buscamos su cercanía , apelamos a magias , hechizos, conjuros o algo que nos permita seguir , seguir creyendo que somos valiosos , que somos importantes, mas allá del engaño , de la mentira , de la hipocresía que sus falsas palabras de amor instalaron.
Inventamos excusas o razones para entender lo que para nosotros no tiene explicación, atados a terapias varias , a pastillas , a bebidas o algo que nos aplaque la angustia, fumamos o bebemos , caminamos sin dirección, intentando vivir , vivir sin ese amor.