miércoles, 26 de agosto de 2009

No todo es lo mismo

Lo que parece a veces no es , lo que es no lo parece y entre ser y parecer hay abismos.

Mis sensaciones ya no sienten lo mismo , mis sentimientos sienten distinto y mis ideas por suerte evolucionan, cambian o me desbordan.

Hoy es hoy , parece remanido ,parece absurdo y sencillo , pero no , hoy es hoy , hoy este momento es distinto a hace una hora , un día, un mes o años atrás, cada momento es único , cada momento no se repite, cada momento debería ser maravilloso, soy el mismo y no lo soy a cada rato soy una persona distinta , un humano en búsqueda, con su complejidad ., sus rollos , sus absurdos problemas, sus banales preocupaciones, sus decididos dolores , sus tristezas elegidas, sus reiterados fracasos y mis no reconocidos logros.

Este puede ser mi ultimo escrito , y lo que te quiero decir puede ser una despedida , y me urge decir cosas ,por que a todos nos dan franquicia por nuestra vida pero nadie es su titular, nadie es dueño de su vida , pero si responsables de sus acciones ,sus actos , las consecuencias de lo que hacemos o no.

Hoy este hoy , esa pretensión soberbia de determinar en minutos nuestra vida , esa inútil intención de regular y contener lo infinito ,lo demasiado no entra en lo pequeño y quiero entender siempre quiero entender , interpreto al otro sin que me lo pidan, pretendo adivinar ,anticipar lo que se piensa y se siente y no se puede.

Como quiero librarme de esta ancla que me ata a un pasado que ya no puedo cambiar, a un futuro que vendrá y me llena de incertidumbre , y me impide este hoy en construcción.

Decido en este momento algo distinto , decido liberarme de esas ataduras que construye mi mente, auque en esa hipótesis de tiempo llamado mañana me encuentre atado de nuevo , ahora me siento libre, decido dejarme sentir sin rencor, decido enamorarme , decido creer y crear distinto, decido ahora por hoy , decido seguir en ese camino de intentar ser feliz.

Tengo la clara intención de ser agradecido, paciente, tolerante, afectuoso y demostrar lo que siento.

En estos días , donde muchos saludaran sin sentido , no tengo otra cosa que ofrecerte que estas intenciones , para construir , construirnos humanamente , construir un ahora mejor , construir un ahora mejor entre todos.