Lloro por este final tan cantado y previsto , de los amores vacuos y vanos , de los engaños planificados , de los cuerpos vacíos y frívolos , de los falsos besos , las traiciones evidentes ,de los usos y abusos de la inocencia y de la buena fe.
Lloro por la destrucción que se viene , de los que aparentan , actuando emociones que nos sienten , de los que envenenan las palabras con su enorme ego , de los que abrazan con el puñal entre los dientes.
Lloro y no puedo contener mis lagrimas , como pretendiendo purificar mi alma, sin poder ver el camino , perdido , en este caótico sentir de lo que se , de lo que aprendo , de lo que me queda aun por descubrir.
Lloro , por los abandonos, los silencios cobardes, las explicaciones inútiles, por los gritos sin sentido lloro.
Lloro por que hay hermanos que comen de la basura, por que hay pies descalzos , dolor en los corazones, incomprensión y dolores muy cercanos , por que reina la confusión sobre ser o tner , ser o aparentar por eso lloro.
Lloro y no se desde cuando lo hago o no lo hacia , y no para, como catarata desatada de emociones , lloro por los que aman y no son correspondidos , lloro por lo amores tardíos , lloro por las ausencias y los vacíos.
Lloro , por mi , por ellos los que esperan , lloro por el que quiere y no llega, lloro por la incomprensión y por el hastió.
Lloro sin motivos y por todos los motivos, lloro placer , lloro cariño, lloro tristeza , lloro como niño.
Lloro incomprendido , solitario, en búsqueda eterna , en camino borroso , desdibujado , pero convencido.
Lloro , por el pasado , las promesas hechas , los juramentos incumplidos .
Lloro por descubrir que lloro , lloro como descargando tanto cansancio , angustia y como
Vencido.
Lloro con una profunda y rabiosa felicidad , por lo que vendrá .
Lloro como soñando lo que se viene , y esta llegando naciendo en mi , parto difícil de esta humanidad , proceso iniciado que se gesta en muchas manos.
Lloro por mi , por vos , por nosotros , por ser necios y no entender .
Lloro ansioso , lloro por esta espera, de ese mañana que se vislumbra y que se acerca.