lunes, 4 de enero de 2010

HAZLO

Un día me levante , mal dormido , cansado antes de empezarlo, agotado de lo que vendría , agobiado de solo pensarlo , pero algo me decía ,como lo hace siempre , desde hace años, hazlo.

Que me pregunte , que quiero hacer , se lo que me espera hoy y ya no lo quiero.

Había llegado a un limite que nada me movería , ese día.

Hazlo , me decía una voz.

No podía , mis fuerzas eran exiguas, mi voluntad limitada y mi deseo nulo.

Hazlo, como un eco

Que difícil , darse cuenta, que complicado, ser simple.

Hazlo , como un taladro

No, me repetía , hoy no puedo

Hazlo , de una vez

Por favor , no puedo, musite

Hazlo, no seas cobarde

Me cuesta , me es difícil

Hazlo , vos podes

No entendes , no puedo

Hazlo , lo mereces

Para que , estoy cansado de mentiras, de engaños, de falsas caricias, de sentimientos vacíos, de los engaños , de la deslealtad , estoy cansado y no quiero mas

Hazlo , una vez mas

Por que , si me satura la memoria , me corroen los recuerdos ,me invaden las ilusiones huidas

Hazlo , por amor

Solo hoy lo haré , solo hoy volveré a salir al mundo y volveré a pensar que es posible ,
Creer en uno, perdonar e intentar ser feliz